Devoluciones & Cambios

Gracias por comprar en olaropa.com. Nuestra tienda en línea ofrece productos de moda únicos de nuestros diseñadores independientes gracias a un material de alta calidad y una producción confiable. Nuestros miembros del equipo de control de calidad inspeccionan cada producto antes del envasado para garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Si no está completamente satisfecho con su compra, es fácil de cambiar o reembolsar. Simplemente siga las instrucciones y envíe una solicitud de devolución / cambio en la página de su pedido y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud.

Fácil para intercambiar:

¿Necesitas un tamaño, color o patrón diferente? Tenga un intercambio sin problemas mientras esté en stock.

Reembolso rápido:

Envíe la compra devuelta en su embalaje original con la etiqueta original a nuestro centro de devolución. Le enviaremos un reembolso a su método de pago original dentro de una semana.

Política de devoluciones y cambios

-La compra (excepto el traje de baño y la venta final) se puede devolver o cambiar dentro de los 30 días a partir del día en que el cliente reciba la mercancía.

-Los artículos deben estar sin usar, en buen estado y en su embalaje original con todas las etiquetas originales. ¡Asegúrese de que todos los artículos del paquete estén intactos! Si no, el comprador es responsable de todos los cargos incurridos y no se emitirá ningún reembolso.

-Si es necesario devolver la ropa después de la entrega, el cliente debe ser responsable de los gastos de envío de devolución.

Los artículos que no cumplan con estos criterios no serán considerados para devolución.

Compra no elegible para devolución

-El artículo final de venta no es elegible para devolución o cambio.

-El traje de baño no es elegible para devolución o cambio.

-La ropa de baño solo se puede devolver / cambiar si está defectuoso / dañado o si es un artículo incorrecto.

- Debe enviarnos un correo electrónico con una imagen que muestre el problema / defecto después de enviar la solicitud de devolución / cambio en línea.

Cancelación de orden

Su pedido será reembolsado en su totalidad si se cancela dentro de las 24 horas de la compra. Por favor, envíe un ticket de ayuda de Contáctenos si decide cancelar el pedido. Para pedidos cancelados después de 24 horas de compra pero antes del envío, se aplica un cargo por cancelación del 15%. NO aceptaremos la solicitud de cancelación de pedido si el pedido ya se ha enviado.

Contáctenos

Si tiene más preguntas o problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico de contacto de Aftersale: servicio@olaropa.com o converse con nosotros en línea.